DATOS DEL POSTULANTE

Nombre Desafio: Hospital Las Higueras

Nombre Startup: Del Mar Technology Group SpA

RUT: 765228611

Región empresa: Región Metropolitana de Santiago

País: Chile

Ciudad: SANTIAGO

Nombre representante legal/proyecto: Lisette Méndez Pérez

Género: Femenino

Email: lis@delmartg.com

Cargo persona que postula: Directora

Teléfono: +56949239287

Nombre del Proyecto: Virtualbed

Descripción idea/proyecto

Descripción de propuesta de valor: Aplicación intuitiva y amigable con el usuario, enfocada en facilitar la labor del personal de salud, permitiendo visualizar la necesidad de camas en tiempo real, ofreciendo una plataforma que permite realizar una entrega formal de pacientes a espera de asignación de camas, además de permitir el aviso de disponibilidad de camas a pacientes mediante mensajeria wassap, ahorrando tiempo a funcionarios y favoreciendo la percepción de los usuarios.
Potencial del Equipo: Del Mar Technology group es una empresa con más de  8 años  de experiencia, tanto en EEUU como en Chile. Ponemos a su disposición a los mejores desarrolladores de América Latina, creando soluciones de ingeniería hemos logrado desarrollar decenas de soluciones empresariales para distintas industrias. Contamos con más de 60 profesionales calificados y certificados en distintas  plataformas, en modalidad de células de desarrollo o soluciones a medida.  Garantizamos el trabajo, cuando utiliza Del Mar Technology Group para su desarrollo, está trabajando con los mejores.
Encaje con el desafío: Virtualbed es una aplicación web que permitirá estandarizar las entregas de turno de usuarios pendientes por hospitalizar (a espera de asignación de cama), convirtiéndose en un canal formal mediante el cual los funcionarios podrán informarse sobre el panorama de lista de espera, pudiendo a simple vista saber categorización, causal de hospitalización, servicio de destino, tiempo que llevan esperando entre otras. La aplicación también ofrece la oportunidad de avisar a los usuarios la disponibilidad de cama para su hospitalización mediante mensajería wassap, permitiéndoles a estos la tranquilidad de movilizarse para acudir por ejemplo a tomar un café, contribuyendo a bajar el número de personas en la sala de espera y favoreciendo la percepción usuario.
Tiempo y costo de implementación: 4 meses y un costo de $26.500.000 sin IVA
Grado de desarrollo de solución: Fase prototipo