DATOS DEL POSTULANTE

Nombre Desafio: Hospital Base de Valdivia​

Nombre Startup: WURU CHILE SPA

RUT: 772750323

Región empresa: Región Metropolitana de Santiago

País: Chile

Ciudad: SANTIAGO

Nombre representante legal/proyecto: Carolina Botta

Género: Femenino

Email: contacto@wuru.site

Cargo persona que postula: Pacific Leader

Teléfono: +51983498771

Nombre del Proyecto: Liberando el potencial de los datos en salud

Descripción idea/proyecto

Descripción de propuesta de valor: Ponemos a disposición del Hospital Base de Valdivia Magic Calendar, un producto de agendamiento inteligente para la mejora del flujo de programación de procedimientos en pabellones. Cuenta con IA para la optimización del flujo de trabajo, comunicación directa entre roles, interoperabilidad con los sistemas del Hospital. Producto de Agendamiento Inteligente para mejora del Flujo de Programación Por un lado, simplifica y alinea digitalmente todo el proceso, reduciendo los pasos y validaciones necesarias para el proceso de agendamiento y por el otro, ofrece Inteligencia Artificial y Machine learning integradas a nuestra plataforma de analitica de datos. A través de Wúru Analytics, una Plataforma para la gestión de procesos y recursos que permite la Visualizaciones de Analítica Descriptiva, Informes de Rendimiento y Calidad de Datos, Distribución y Alertas a los profesionales del servicio, Servicios Profesionales de acompañamiento y trae Comparativas entre sitios.
Potencial del Equipo: Wuru cuenta con un equipo de 35 personas, con areas de tecnologia, analitica de datos y customer success orientada al éxito de implementación y adopción de un producto de valor para la organización y de impacto para la salud y experiencia tanto de pacientes como de profesionales de la salud. Nuestro equipo se encuentra en nuestras oficinas ubicadas en 4 países de Latinoamérica, USA y España.
Encaje con el desafío: WURU ofrece soluciones que ayudarían al Hospital Base de Valdivia en el uso eficiente de sus recursos, reduciendo tiempos de espera a través de dos soluciones: -Magic Calendar -Wuru Analytics Nuestras soluciones trae los siguientes beneficios – Ayuda el proceso de la programación – Mejora la productividad reduciendo las listas de espera – Impacta en la utilización y ocupación – Ayuda en el uso eficiente de los recursos – Mejora la experiencia del personal de salud en la gestión acercando datos para la toma de decisiones. Atributos – Fácil de usar – Inteligente – Integrable – Escalable Se envia presentación por correo electrónico, no fue posible cargar el archivo.
Tiempo y costo de implementación: Piloto 6 meses. Costos especificados en lámina 48 de la presentacion enviada por correo electronico.
Grado de desarrollo de solución: Fase validación