DATOS DEL POSTULANTE

Nombre Startup: PruebaMaster

Nombre Startup: 76456789-5

País: Chile

Ciudad: Santiago

Nombre representante legal/proyecto: Julia Vergara

RUT representante legal/proyecto: 169069727

Email: vergarajulia@gmail.com

Dirección: avda quilin 5662

Nombre del Proyecto: Policuarentena

Descripción idea/proyecto

Descripción del proyecto: El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
¿Cuál es la propuesta de valor de la idea/proyecto?El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
¿Cuál es el grado de diferenciación e innovación de la idea/proyecto? El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
Describe que tipo de desarrollo tecnológico requerimientos necesita el desarrollo de idea/proyecto El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
¿Hay algún hito importante de mencionar, realizado a la fecha? no

Desarrollo Técnico

Indica estado de desarrollo de la solución El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.

Escalabilidad

¿a qué mercado estaría apuntado el proyecto? Indicar en base a estudios. El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
¿Cuál sería el modelo de negocio? El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
¿En que pais se podría implementar el proyecto? Chile

Equipo

¿Quiénes son los creadores de la idea/proyecto? El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.
¿Cuántas personas trabajarían tiempo completo en la idea/proyecto, de ser seleccionado? 4
¿Qué experiencia tiene el equipo en el sector donde se solicita que sea el desafío? El Plan de Gobierno “Construyamos tiempos mejores para Chile 2018-2022” nace como una necesidad de mostrar a la población los lineamientos que se quieren conseguir durante el período. Este fue pensado como una herramienta para guiar la formulación de las políticas públicas durante el período de gobierno. Este plan se centra en el bienestar de las familias, y busca promover y compatibilizar cuatro principios fundamentales: libertad, justicia, progreso y solidaridad.

Expectativas

¿Qué esperas de tu postulación a los desafíos CCS? relacionamiento con la alta gerencia de CCS
¿Por qué te interesa postular al desafío CCS? para ser parte de la red