Actualmente tenemos más de 1000 convenios y beneficios para nuestros afiliados, los cuales son ofrecidos de manera transversal y no personalizada en cuanto a su ubicación geográfica o bien según sus necesidad. Adicionalmente debido a que mantenemos convenios con empresas PYME y también grandes no tenemos una suite integral que permita agrupar la obtención y validación de estos estos y consecuentemente por lo mismo es difícil el poder tener una trazabilidad del uso de los mismos y conocer la experiencia de nuestros afiliados ante el uso de estos.
Algunas preguntas complementarias:
¿Cómo podríamos desarrollar una solución que nos permita ofrecer nuestros beneficios y convenios de manera inteligente, personalizada y dinámica?
¿De qué forma podemos estandarizar la validación y obtención de los distintos beneficios y convenios?
¿Cómo podríamos medir su tasa de uso y trazabilidad por cada uno de nuestros afiliados?
¿De qué forma podemos saber la experiencia de uso de cada beneficio, con preguntas adhoc que nos permita mejorar y saber la evaluación de nuestros afiliados?